martes, 18 de enero de 2022

BESIDE - Lista de Capítulos



Categoría: Super Junior, KPOP, DBSK
Parejas: Kyuhyun x Ryeowook (Principal), Yesung x Ryeowook. Menciones de Kyuhyun x Changmin, Kyuhyun x Minho (SHINee) y Yunho x Changmin
Géneros: Universo Alterno, Drama, Romance, Angustia
Advertencias: Lemon
Clasificación: BL, NC-17, Heterosexual
Estatus: En proceso...

Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.

La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?

NA. Este fanfic deriva de mi anterior escrito "You are everything I've been looking for...", cuya pareja principal es HoMin (TVXQ). No es necesario leerlo para entender la trama de esta historia, solo si quieres leer algunos spoilers. Este fanfic tendrá algunas escenas del mencionado antes, pero vistas desde la perspectiva de Kyuhyun y no la de Changmin.

Lista de Capítulos
Capítulo 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí ^^