sábado, 15 de enero de 2022

Escenarios Paralelos - Lista de Capítulos



Categoría: DBSK
Parejas: Yunho x Changmin
Géneros: Romance, Humor, Drama
Advertencias: Lemon, Lenguaje ofensivo
Clasificación: Boys Love, NC-17
Estatus: En proceso...

Resumen: 

"Kwan Dae-hyun y Anh Chung-hee son amigos de la infancia, tras el ascenso en el trabajo del papá de Dae-hyun, la familia Kwan se muda a Japón. Luego de catorce años, siendo ya todo un hombre, Dae-hyun regresa a Corea del Sur para estudiar un Posgrado y poder encargarse del negocio familiar, pero su tempestuoso reencuentro con Chung-hee lo hace cuestionarse y replantear sus metas a futuro, así como el posterior matrimonio con su prometida japonesa"

Aquel fue el plot que el actor Shim Changmin leyó tras recibir en sus manos el guión del próximo drama BL a estrenarse en el país, basado en un aclamado Web Cómic titulado "When the cherry trees bloom", y al cuál fue invitado a participar, siendo su coprotagonista el popular cantante de KPOP Jung Yunho, famoso por traer locas a todas las mujeres del país. Sin embargo, al ser un actor de gran  trayectoria pese a su edad, Changmin duda en aceptar o no dicho trabajo, ya que sus pre juicios contra la industria idol lo hacen pensar que puede ser perjudicial para su carrera. La personalidad desvergonzada de Yunho lleva a Changmin por un camino de dudas y preocupaciones en su tranquila vida, poniendo su mundo de cabeza y llevándolo a considerar si Dae-hyun tiene más en común con él de lo que se atreve a aceptar.

Personajes en el drama BL:
Kwan Dae-hyun - Changmin
Anh Chung-hee - Yunho
Kwan Ji-yoon - IU (hermana de Dae-hyun)
Narumi Kitamura - Meisa Kuroki (prometida de Dae-hyun)
Park Yohan - Ji Chang-wook (mejor amigo de Chung-hee)

Lista de capítulos
Capítulo 7. 
Capítulo 8.

2 comentarios:

  1. Suena interesante la historia, espero con anisas que pronto definas todo y poder leer pronto los capos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés ^^ espero este mes terminar de definir los detalles y tener algunos capítulos antes de publicarlos :D saludos!

      Eliminar

Deja tu comentario aquí ^^