miércoles, 31 de julio de 2024

Escenarios Paralelos

Capítulo 42. Distorsión

Más tarde esa noche, Hyesung se marchó del departamento de Changmin, había logrado subir su ánimo tras charlar con él. Desde hace meses, conversar con su amigo y cliente resultaba más ameno que en el pasado, el menor se había vuelto más empático y amable con la mayoría de personas, especialmente con él.

Mientras conducía de regreso a su casa, recordó todo de aquella charla, más allá de los asuntos personales, la situación con el drama y el más reciente escándalo, pues se hizo pública la información sobre la investigación policial, no había duda alguna, alguien estaba intentando sabotear la producción.

Pero ¿Quién? Y más aún ¿Por qué? A Hyesung no se le ocurría ningún posible sospechoso ni una posible causa, salvo la vaga idea que se trataba de un anti fan, y más específicamente, uno de Changmin, pues seguía sin aparecer una sola nota o artículo contra Yunho, aunque llegase haber comentarios maliciosos contra el idol, eran bastante mínimos.

Cansado de intentar hallarle pies y cabeza, estacionó su automóvil y entró en su edificio, la zona donde vivía no era acaudalada y aquel lugar no tenía mucha vigilancia, en cuanto Hyesung sacó su llave e intentó abrir, se dio cuenta que solo estaba cerrado, sin seguro alguno.

—¿Olvidé colocarlo? —se preguntó confundido, pues no solía hacerlo, era bastante cauteloso

No era rico, tampoco tenía muchas pertenencias, pero ¿alguien habría entrado a robar?

Abrió con cautela, sin cerrar la puerta encendió la luz de la entrada, el espacio donde guardaba su calzado, miró alrededor, todo estaba silencioso.

—Si hay alguien, salga ya —habló con seriedad— Llamaré a la policía

No hubo respuesta alguna, esperó mucho tiempo y no escuchó ruido alguno, estaba seguro, se encontraba solo. Cerró la puerta, metió las llaves en su pantalón en lugar de dejarlas en el colgadero habitual, sostuvo su teléfono con fuerza y después de quitarse los zapatos comenzó a revisar su departamento, confirmando que estaba solo.

Respiró con tranquilidad, luego sonrió nervioso

—Estoy paranoico, seguro olvidé colocar el seguro —sintiéndose menos ansioso, regresó a su habitación y se quitó la ropa, la cambió por la que usaba para dormir y luego fue al baño para lavarse los dientes antes de ir a dormir.

Abrió la gaveta para sacar su cepillo y la pasta, del lado interior de la portezuela, estaba algo escrito con marcador, enseguida abrió más amplio los ojos y su corazón comenzó a latir acelerado, era una amenaza.

“No te metas donde no te llaman”

El mensaje era claro y lo entendió enseguida, aquello no podía ser obra sino de la persona detrás del sabotaje a la filmación del drama, lo cual era obvio, si esa persona era un hater de Changmin, sabía que él era su mánager, también estaba al tanto de que investigaba el asunto por su cuenta.

—Maldita sea, lo que me faltaba —enojado como nunca, azotó con fuerza la portezuela, mirándose al espejo, apartó la mirada de sí mismo y salió del baño

Pensando en qué debería hacer, sacó su teléfono y abrió de nuevo la gaveta, tomándole una foto, analizando si debía hacer algo, en la policía y su eficiencia ya no creía, a Changmin no lo quería preocupar, pero sabía que alguien más debía saberlo, si se lo guardaba, esa persona que lo amenazaba estaría logrando amedrentarlo.

—¿Qué hago? —frustrado decidió mejor dejar de darle vueltas de momento, así que prosiguió con su idea de lavarse los dientes

Antes de ir a la cama, cerró bien con el seguro, agarró una de las sillas de su comedor y atracó esta contra el picaporte, para su mala fortuna, ese edificio no disponía de la tecnología de otros, tampoco con buena seguridad, así que solo le quedaba aquello y tratar de dormir tranquilo.

.

Al día siguiente, tal como lo dijo Da-Seul, nadie hizo nada respecto a la publicación del artículo, ni siquiera se comentó el tema, dejarían que las consecuencias se dieran solas y hasta entonces se afrontaría, mientras tanto, trabajarían del mismo modo.

—Muy bien, llamó la directora hacia Changmin y Yunho, que ya estaban listos— Vayan a sus posiciones

El par de actores obedeció, llegando a las marcas, la escena era en el departamento de Chung-hee, mientras Dae-Hyun preparaba el desayuno, el otro lo miraba sentado desde el otro lado de la barra, pues era un desastre en la cocina y por eso no ayudaba.

Yunho vestía tan solo un short corto y una camisa sin mangas, mientras que Changmin tenía un vestuario completo, pero se daba a entender que pasaron la noche juntos, solo que Dae-Hyun había despertado primero.

—¡Acción!

La escena comenzó con Changmin cocinando un par de huevos con tocino, siendo observado amorosamente por Yunho, pese a no estar cerca, la sola mirada fija del idol sobre él, hacía que el actor se sintiera algo tímido.

—Es una suerte que no trabajes hoy —comentó el menor en su papel, sin dejar de prestar atención a lo que cocinaba

—Y que tengas vacaciones en tu posgrado —agregó el otro, sin dejar de sonreír— Tenemos todo el día para nosotros

—Me parece —hizo una pequeña pausa y lo volteó a ver— Es la primera vez desde que…

—Que ella por fin se fue —borró enseguida la sonrisa al interrumpirlo— Después de todo, ella estorba

—¡Corte! —expresó enseguida Da-Seul antes que alguno de los dos continuara con el diálogo

Sin entender qué sucedía, ambos dejaron de mirarse y voltearon hacia ella, esperando sus comentarios.

—No es “Ella estorba”, es “ella estorbaba” —corrigió enseguida— En pasado

Yunho se sonrojó al instante, seguro el subconsciente lo traicionó, estaba avergonzado, en cambio, Changmin lo miró detenidamente un momento y luego apartó la mirada en silencio.

—Bien, repetiremos desde “Después de todo…” ¿está bien?

—Sí, lo siento mucho —hizo una reverencia y volvió a su posición, también el otro

Comenzaron a partir de donde Da-Seul indicó.

—Ella estorbaba —dijo esta vez correctamente

—Lo sé, perdón por eso —contestó con seriedad— Debí darme cuenta a tiempo, lo que estaba tramando y el daño que te causó

—Oye, oye —expresó con mejor ánimo— No puedes echarte toda la culpa, yo creí en el idiota de Yohan, de verdad pensé que era un buen amigo

—Entonces —agarró con un tenedor parte de lo que estaba en la cazuela, estirándolo hacia Yunho, quien abrió la boca, recibiendo el bocado— Compartimos la culpa, nos dejamos manipular

—Basta de hablar de esos dos —sonrió amplio tras la pausa— Después de esto, tendrás que alimentarme bien

—Nunca estás satisfecho, pervertido —reprochó fingiendo estar indignado

Ambos se sonrieron antes de echar a reír, aquello se sintió tan orgánico que no fue difícil de actuar. Durante días estuvieron preocupados, pues sabían que aún faltaban escenas juntos de ese tipo y temían no poder ser capaces de hacerlo bien.

—Corte, bien —llamó con alivio, pues imaginó que hubiera más errores, pero sorprendentemente salió tal como lo había pensado— Asistente —llamó a alguien del staff, que ya se acercaba antes que le llamaran

En la escena, luego que Dae-Hyun le diera un bocado a Chung-hee, este debía limpiar de la comisura de su boca una migaja de comida que había quedado ahí, es por eso que se acercaba alguien para dejar ese trozo pequeño. Ya que quedó, ambos volvieron a su posición

—¿Listos? Acción

Luego de su indicación, la persona encargada de la claqueta marcó la escena y la toma, entonces volvieron a hacerlo conforme al guion.

—Compartimos la culpa, nos dejamos manipular —expresó un poco frustrado, mirando fijamente al otro mientras masticaba, estiró su mano para retirar el resto de comida

Según el libreto, debía quitarla usando solo el pulgar derecho, deslizándolo sobre su labio inferior hacia fuera, pero Changmin se tomó una pequeña libertad, colocando sus otros cuatro dedos como si le acariciara el rostro, entonces desplazó el dedo según la indicación del script.

Yunho sabía eso, leyó la acotación marcada, pero no flaqueó, se mantuvo en su papel, pese a la mirada penetrante de Changmin

—Basta de hablar de esos dos —expresó sonriendo una vez que el otro retiró la mano— Después de esto…

—Corte —habló la directora y los dos se detuvieron— Se queda

Ambos respiraron aliviados, creyendo que quizás Da-Seul se molestó o corregiría la acción del actor, pero no fue nada de eso, tampoco comentó al respecto.

—Tomamos un pequeño receso, retóquenles el maquillaje y continuamos con la escena

Todos en el set se dispersaron, Changmin fue por un vaso con agua, sin darse cuenta que Yunho fue tras él, tomándolo por sorpresa.

—Me asustaste Hyung —dijo nervioso, tomando después de su vaso

—¿Por qué hiciste ese cambio?

—¿Eh? Pues porque… —bebió de nuevo el agua— Lo sentí más íntimo, en este punto de la historia ya están juntos, se han confesado, y nada, solo eso —explicó con tacto

Yunho lo pensó un instante, aquello sonaba tan lógico que no tenía por qué dudarlo, aunque por un segundo creyó que quizás había otra razón más interesante, pero de nuevo estaba soñando despierto, para su tristeza.

—Bien —le sonrió un poco y después le dio la espalda

Changmin se llevó una mano al pecho, sintiéndose un poco nervioso, no podía decirle que simplemente quiso acariciarle el rostro, que al ver sus ojos tan fijos sobre los suyos, no se pudo resistir y actuó sin pensarlo.

Dentro de su pantalón, comenzó a vibrar el teléfono, el que tenía en silencio. Antes del robo de los videos, solía dejar su celular tranquilamente en el camerino, pero desde que sucedió aquello, ya no podía hacerlo, desconfiaba de todos en la televisora.

Abrió sus mensajes, pues aquella fue una notificación, tenía uno de su novia, el que leyó enseguida, simplemente le deseaba un bonito día y le informaba que ese día iniciaba las grabaciones, seguido de las palabras, unos corazones.

Changmin sonrió en automático, podía decir que su etapa de enojo hacia él había remitido, eso le daba algo de tranquilidad, justo en ese momento, necesitaba tener esa relación.

—Debería pedirle a Hyesung que le organice un camión de felicitación —pensó al ver la hora, aún era temprano y seguro alcanzaba a llegar antes de la tarde

—Quince minutos —escuchó el llamado de alguien del staff que habló a través del megáfono

—Mejor lo hago yo, Hyesung ya tiene muchas presiones —cambió de parecer, después de todo tenía tiempo, así que corrió hacia su camerino para hacer el pedido con tranquilidad

Las empresas que solían dar ese servicio eran expertas, así que tenían ya algunos diseños pre establecidos, solo le pedían agregar las fotografías que quería para aparecer y el mensaje recibido, el menú de snacks y bebidas también tenían catálogos.

Por fortuna, sabía en qué televisora se llevaría a cabo, aunque últimamente no prestaba mucha atención en torno a Yeol, puso atención el día de la cena, cuando les contaba a sus invitados su nuevo proyecto.

—Es hora de ser buen novio Changmin —se dio ánimos, convencido de que mantener ese noviazgo era lo mejor en esos momentos de su vida.

.

Las grabaciones terminaron antes de las 3 de la tarde, Yunho salió rápidamente de la televisora sin despedirse de nadie, aquel día su agenda estaba un poco más ocupada de lo que estuvo en los últimos días, queriendo ahorrarse el discurso estúpido de su mánager, decidió no perder nada de tiempo.

Mientras iba dentro de la camioneta de la compañía, sacó su teléfono móvil para revisar sus redes, el camino era un poco largo, además había algo de tránsito vehicular pesado, y ya que no quería ocupar su mente con tonterías, decidió mejor ocuparse en algo banal.

El perfil que más solía utilizar era el de Instagram, así que empezó por ahí, al principio no encontró más que publicaciones de sus colegas idols, nada realmente interesante. Se topó con una publicación hecha por Jungmin, se trataba de él paseando un perrito.

—¿Desde cuándo tiene uno? ¿Sí será suyo? —pensó con nostalgia, tenía tiempo sin hablar con él, sin saber nada de su vida, él mismo lo alejó, no estaba arrepentido, pero extrañaba a su amigo

Haciéndose responsable de sus decisiones, no tuvo más remedio que resignarse y continuar observando, después de haberle dado click al corazón.

No muchas páginas abajo, se topó con una de Yeol, la novia de Changmin, a quien seguía desde hace tiempo, cuando coincidieron en un programa de variedades. Se trataba de un par de fotos, la primera de ellas era la misma actriz, posando frente a un camión de snacks, se le veía feliz.

Yunho notó que la publicación tenía etiquetado a alguien, su intuición no lo engañó cuando vio que la persona etiquetada era Changmin, el post estaba acompañado de un mensaje de agradecimiento, unos corazones y un Te amo.

Aunque hubiera querido evitarlo, sabía que era imposible, sintió dolor en el pecho, más aún al ver que el actor ya había reaccionado, que incluso respondió con una carita sonriente y un corazón, pese a no haber escrito palabras, aquello no dolió menos, todo era claro.

“Ella estorba”

Recordó la frase equivocada que dijo en la filmación, no podía negarlo aunque lo deseara, aquellas salieron desde el fondo de su corazón, tal vez si Changmin no tuviera novia, las cosas entre los dos se hubieran dado de forma distinta, porque sabía que logró despertar sentimientos en el actor por él, que se gustaban, pero no pasaría de eso, nunca.

—El único que estorba soy yo —pensó con agobio

Una y otra vez se desilusionaba, el más mínimo rayo de esperanza siempre se derrumbaba y él junto con éste, comenzaba a sentir que pronto dejaría de sufrir, que terminaría rindiéndose al dolor y lo haría parte de él, tanto que no se daría cuenta que estaba ahí, hasta dejarlo vacío.

.

El actor llegó a su departamento, portando algo de comida que compró de paso, no tenía deseos de cocinar y no había nada de sobras de otro día, además se evitaba pedir por la aplicación, como a veces solía hacer.

Dejó la comida sobre la mesa de su comedor y su portafolio también, luego fue a la cocina para llevar un plato y palillos. Antes de regresar, su teléfono sonó, así que se apresuró a contestar, en la pantalla vio el nombre de su novia, sonrió.

—Hola Linda —saludó apenas contestó, no habían hablado, salvo la interacción que tuvieron en su Instagram

—Gracias por el detalle —expresó con emoción— Es la primera vez que me envías algo así, de verdad me conmueve

—¿Eh? ¿De qué hablas? Lo he hecho antes —respondió confundido

—Sabes a que me refiero —intentó no reírse, pero el actor seguía sin entender, así que hizo una pausa larga, pensando— No lo hizo Hyesung por ti, se notó —explicó finalmente

Changmin se sonrojó por completo, no había imaginado antes que ella sabía sobre eso, suponiendo que quizás fue demasiado obvio todo ese tiempo.

—Perdóname, yo…

—Lo entiendo —interrumpió enseguida— No eres de detalles Changmin, pero tienes buen gusto, me encantó, en serio, elegiste bien

—Qué bueno que te gustó —suspiró aliviado— Sé que las últimas semanas entre nosotros han sido complicadas y no pretendo que esto opaque mis fallas —dijo con sinceridad

—Lo sé, de verdad —respondió con seriedad— Lo aprecio

—Escucha linda, mañana termino temprano y recuerdo que te debo una cena en tu restaurante favorito para celebrar tu nuevo drama ¿tienes tiempo?

—Claro —respondió de inmediato— Me encantaría

—Entonces paso por ti

—¿No es mejor vernos allá? Luego tendrías que traerme y después irte a tu departamento —comentó confundida

—No si me invitas a pasar —expresó sin dudarlo— Me encargaré del desayuno

—Vaya, propuesta indecorosa —sonrió amplio— ¿Será que el viejo Changmin está volviendo? —bromeó divertida— Porque lo extraño, mucho —comentó esta vez poniéndose seria

—Perdóname, no he estado del todo bien últimamente

—Es verdad —no temió admitirlo— Pero todos pasamos por altas y bajas, lo entiendo

—Gracias cariño, por soportarme

—Ya, basta de ese tema, te espero mañana ¿a las 7?

—Claro, haré la reservación para las 8

—Entonces nos vemos mañana, cuídate

—También tú linda, adiós

Tras la despedida colgaron al mismo tiempo, Changmin miró fijamente su teléfono, suspirando profundo, pensando en lo que acababa de hablar con Yeol, analizando si había sido exactamente la mejor de las ideas, no la cena precisamente, si no en específico el auto invitarse al departamento de la chica, sabiendo que las últimas veces tuvo problemas en concentrase apropiadamente.

—No podemos fallar amigo —dijo para sí, mirando por un instante hacia abajo, sintiéndose un poco preocupado al respecto.

.

Esa noche Hyesung se reunió de nuevo con Min-Woo, esta vez en casa de él, ya que le tocó cuidar de sus hijos mientras su esposa se reunió para cenar con sus amigas y aún no regresaba.

Después que estos se quedaran dormidos, el par de amigos fue tranquilamente hacia la sala, para conversar mientras bebían un café.

—Perdona si no tengo algo más fuerte —dijo apenado— Pero mi esposa y yo acordamos que no habría alcohol en esta casa hasta que los chicos fueran mayores de edad —explicó

—No te preocupes, además conduciré y me encanta el café —respondió tranquilamente

—Bien —sonrió satisfecho con la respuesta— Ahora sí, dime

—¿Qué?

—Vamos, quieres hablar de algo en específico ¿no? Tu llamada fue muy repentina

—No se te escapa ninguna ¿no es cierto? —expresó con asombro, el otro negó

—¿Es por el sujeto del Bar? No llamó ¿verdad?

Enseguida Hyesung negó.

—No lo hizo, pero no es de lo que quiero hablar —respondió, dando un sorbo a su café— Recibí una amenaza

—¿Qué? —al oírlo reaccionó de inmediato, preocupándose

Hyesung sacó su teléfono para mostrar la fotografía que tomó, mientras relataba lo que sucedió justo la noche anterior, Min-Woo no dudó en decirle que debía notificar a la policía.

—Mañana iré a la empresa de gestión de medios que contrato para monitorear las estadísticas de Changmin, pero a la policía, no sé

—Oye, oye —refutó enseguida— Ellos no servirán, debes ir a la policía

—Dirán lo mismo, que me mantenga alejado y ya, ni siquiera es una amenaza de muerte, no la tomarán en serio, dirán que es mi culpa por involucrarme —explicó su decisión— Pero quiero que alguien lo sepa, por si algo me sucede, por eso quise contártelo

—No digas eso, no va a pasarte nada —contradijo preocupado— ¿Changmin lo sabe?

Hyesung negó en silencio ante la respuesta, Min-Woo frunció el entrecejo.

—Sé que lo quieres mucho y que crees que lo proteges, pero no es así, tampoco descuides tu espalda ¿entendiste?

—No es que no me lo tome en serio, estaré al tanto, lo prometo

—Bien, tú decides después de todo —aunque decía aquello, le preocupaba esa decisión que estaba tomando, no la creía correcta

—Gracias por tu apoyo —contestó con honestidad

Min-Woo ya no insistió en el tema y mientras bebían café, conversaban sobre otros asuntos.

.

Aquella tarde Changmin regresó a su departamento, se bañaría y vestiría para ir por Yeol a su departamento, había hecho la reservación en el restaurante a razón del mediodía, no hubo problema y le apartaron su lugar, pese a ser un sitio demasiado popular y concurrido.

Una vez que terminó de alistarse se miró en el espejo de su habitación, era uno grande con el que podía ver su cuerpo completo, admiró su apariencia por unos segundos.

—¿Demasiado informal? —se preguntó con seriedad

Entonces recordó la vez que fue a cenar con Yunho al restaurante Italiano, parte del plan para distraer a los medios cuando aún se llevaban mal. Aquella noche, Hyesung le hizo hincapié en que estaba tomándose demasiado en serio su apariencia, ahora que lo pensaba no podía contradecirlo.

—Estaba muy molesto —musitó divertido— Él aseguraba que yo solo era un poco guapo, hirió mi orgullo —admitió sin problema— ¿Quién iba a pensar que después de todo sí soy su tipo?

Sintió nostalgia por aquellos días, no podía entender al Changmin de aquel entonces, tan irritable por todo, la sola presencia del idol lo ponía de muy mal humor, ahora pensar en él le hacía sentir de todo, alegría y tristeza, entre otros sentimientos, positivos y negativos, pero ante todo felicidad al fin y al cabo.

—Bien, hora de irse —suspiró profundo y se dio ánimos

Agarró sus cosas y salió del departamento, dirigiéndose al de su novia, quien para colmo, aún no terminaba de prepararse, aunque para fortuna ya no le faltaba tanto. El actor esperaba sentado en la sala, mirando de tanto en tanto la hora.

—Linda, no quiero apresurarte, pero llegaremos tarde —habló mientras se ponía de pie, antes de llegar a la habitación, la chica salió, mostrando su look— Perfecto, vámonos —sonrió amplio y se dio media vuelta

—Changmin —llamó antes que se alejara hacia la puerta, el aludido volteó— ¿Es todo? Me puse tu vestido favorito —señaló con tristeza

—Perdóname, estaba pensando en la reservación —comentó con nerviosismo— Estás hermosa como siempre —se acercó a ella y le dio un beso fugaz en los labios

—Ni siquiera te diste cuenta

—¿Del vestido? —la chica asintió— Claro que sí, es el que compraste para nuestro primer aniversario —recordó sin problema

—No es a lo que me refería —suspiró con cansancio— En fin, vámonos

—Yeol —llamó a la actriz y ella volteó— No quiero que te pongas el vestido que me gusta, ponte lo que más te gusta a ti ¿está bien?

La chica lo miró fijamente unos instantes, pensando en esas palabras, quizás Changmin las decía con buenas intenciones, pero para ella eso significaba más que aquello a lo que hacía referencia su novio, pero él era incapaz de notarlo.

—Tienes razón, se hace tarde —sonrió apenas y regresó a la habitación por su bolso, el que casi olvida, al salir, el actor ya la esperaba en el recibidor, poniéndose los zapatos

La pareja salió del departamento de la actriz rumbo al restaurante, sin conversar. Llegaron apenas unos minutos después de la hora reservada, Changmin abrió la silla para Yeol antes de sentarse él y pidió una botella de vino tinto, el mesero les llevó luego la carta también.

—¿Y cómo estuvo tu primer día de grabaciones? —abrió el actor la charla mientras miraba el menú, aunque casi siempre pedía lo mismo

—Bien —respondió sin mucho interés— Tranquilo de hecho

—¿Y tus compañeros? ¿Agradables? —levantó la vista un instante

—Sí —contestó aún con poco ánimo

—¿Está todo bien linda?

—Claro —sonrió esta vez— Creo que pediré el Boeuf Bourguignon

—Me encanta tu acento —halagó enseguida— Deberías regresar y continuar tus clases de francés

—¿Lo crees? —esta vez habló con más ánimo, el otro asintió

—Yo pediré de nuevo el Coq au vin ¿lo dije bien?

—No mucho —admitió con pena, Changmin se desilusionó, luego llamó al mesero para que les tomara la orden

Después que se marchara el trabajador, el actor estiró la mano por encima de la mesa para sujetar la de su novia, mirándola fijamente a los ojos.

—Gracias por estar a mi lado —expresó sinceramente

—No lo digas, demuéstralo, que vale la pena estar juntos —respondió en el mismo tono

Antes que el actor pudiera responder algo, notó que Yeol miró hacia tras de él, quien tenía la espalda hacia la entrada, por lo que supuso alguien entraba, la chica sonrió de forma incómoda.

—¿Qué pasa? —preguntó con curiosidad, pero sin voltear, esperó una respuesta

—Nada malo —contestó enseguida

Instantes después Changmin sintió que se acercaban a la mesa, le pareció extraño que fuese la cena, pues la acababan de ordenar, además Yeol sonrió más amplio.

—Hola, que sorpresa —una conocida voz de hombre hizo a Changmin voltear rápido, pero no fue en absoluto agradable, así que frunció el entrecejo

Acompañado de su prometida, a quien tenía sujetada de la mano, estaba Jungmin, deteniéndose justo a un lado de la otra pareja.

—Hola —saludó amablemente Yeol

—Los presento, creo que no se conocen personalmente, ella es Han Hyo Joo, mi prometida

—Mucho gusto —respondió la otra actriz— Si conozco tu trabajo. Kim Yeol

—Shim Changmin —respondió con seriedad— Un placer

Momentos después se acercó un mesero, indicándole a la otra pareja que la mesa de su reservación estaba en otro sitio, pero luego sugirió que podía cambiarlos a otra mesa para cuatro personas, Changmin negó discretamente hacia Yeol, pero ella tardó en responder, no quería ser grosera pero sabía que su novio estaba incómodo.

—A mí me encantaría, no tengo problema —respondió la novia de Jungmin

Aunque el idol no estaba del todo cómodo con la idea, apoyó la respuesta de su chica, por cortesía los otros dos no pudieron negarse. Así que los cuatro fueron llevados a otra mesa, cerca del rincón del restaurante.

—Esto es el colmo —pensó Changmin con disgusto— Con lo que odio a este sujeto —aunque trataba de ser cordial, estaba demasiado serio

La pareja no conocía la personalidad del actor, así que supusieran tanta seriedad era normal, pero Yeol sabía que no, conocía cuanto detestaba a Jungmin y verlo incómodo la incomodaba a ella.

A pesar de todo, lograron que la velada fuera lo más amena posible, quienes más conversaban eran las chicas entre sí, mientras que entre ellos apenas se dirigían la palabra.

—¿Qué le sucede a este tipo? ¿Siempre es tan antipático? —dijo para sí Jungmin, mirando de vez en cuando al actor— Como quisiera preguntarle sobre Yunho que me está evitando —suspiró levemente— ¿Será prudente hacerlo frente a ella? —observó esta vez de soslayo a Yeol

Sabía por su mejor amigo, sobre algunas cosas que habían pasado entre ellos, conocía sobre la situación en el set, cuando se besaron por mucho tiempo tras el corte, así que prefirió no hablar.

—¿Me disculpan? Voy al baño —comentó Yeol, poniéndose después de pie

—Yo también quiero ir —secundó la otra actriz, tomaron sus bolsos y se alejaron

La tensión que se creó entre los dos hombres fue completamente evidente para ambos.

—Escucha Changmin…

—Es mejor si no hablamos —interrumpió con poca cortesía— No creo que tengamos algo que decirnos —intentó sonreír discretamente

—Estoy preocupado por Yunho, sé que las grabaciones aún no terminan —ignoró el consejo del otro— ¿Él está bien?

—¿Por qué no lo estaría? ¿Qué le hiciste? —cuestionó poniéndose a la defensiva, el otro enseguida se desconcertó por la apática actitud

—¿Yo? ¿Disculpa?

—Por favor, son mejores amigos ¿no? ¿Cómo es que no sabes si él está bien o no? A menos que algo le hayas hecho y él se alejó de ti —explicó con cierto tono irónico, Jungmin se confundió todavía más

—¿Te estás oyendo? —inquirió en voz baja, temiendo que se calentaran los ánimos— Entiendo si no te agrado, pero no acuses de esa forma, además quiero mucho a Yunho, no le haría daño

—¿Lo quieres? ¿En serio? ¿Tanto como para saber que le gustas y fingir que no sabías para que te ayudara con tu relación? Ahora vas a casarte y…

—No estoy orgulloso de muchas cosas, pero yo ya no le gusto, sabes quien sí —expresó sin miramientos, Changmin sabía a qué se refería— Mi futura boda no le duele, cierto noviazgo sí

La clara declaración de guerra del idol dejó helado al actor, por un momento creyó que Jungmin no diría nada para atacarlo, pero estaba dejando en claro que no se quedaría callado, así que no dijo algo por algunos segundos.

—¿Sabes qué? No te creo

—¿De qué hablas?

—Hay algo más ¿no? Te molesta que ahora yo le guste —aseguró con arrogancia

—¿Qué? Estás loco

—Era más cómodo tenerlo a tus pies ¿verdad? ¿Estás preocupado por él? Es mentira, te preocupa no poderlo seguir manipulando —aseguró sintiéndose convencido

En cambio, Jungmin lo miraba con profundo asombro, hasta que poco a poco comenzó a hilar las cosas que decía el actor, tomándole sentido.

—Tú realmente has tomado en serio tu papel

—¿Mi papel?

—Changmin, mi nombre es Jungmin, yo no soy Yohan —expresó sorprendido. El idol conocía la historia del Webtoon

Escuchar eso dejó mudo por completo al actor ¿acaso es que de nuevo lo estaba haciendo? Como aquella noche cuando se miró al espejo y en vez de verse a sí mismo vio a Dae-Hyun ¿por qué de pronto estaba tan enojado? Detestaba a Jungmin como lo hacía con cualquier idol, pero debía reconocer que justo esa noche, lo odiaba más de la cuenta.

El rostro perturbado de Changmin le dio la respuesta a Jungmin, sintiéndose un poco culpable, quizás debió de ignorar al actor, en vez de confrontarlo así. No pudieron retomar su discusión, pues las chicas volvían del baño, donde aprovecharon para retocar sus maquillajes.

—¿Pedimos postre? —preguntó Hyo Joo al sentarse

—Mi amor —respondió Jungmin, mirando a su novia— Me comenzó a doler la cabeza

—¿Estás bien?

—Sí, pero prefiero ir a casa, si no tienen inconveniente —miró hacia la otra pareja, Yeol respondió pero Changmin no— Después de todo, llegamos a interrumpir

—Nada de eso, fue una velada agradable ¿verdad? —miró hacia su novio, haciéndole una mueca discreta para que respondiera positivamente

—Claro, gracias por acompañarnos —sonrió pero solo mirando a la actriz

—Pediré nuestra cuenta —comentó Jungmin

—Deja que yo invite —contradijo el otro— Ya nos vamos también ¿verdad?

—Eh… sí, si amor

Por cortesía Jungmin aceptó, aunque socialmente los menores no solían pagar, Changmin llamó al mesero y cuando este se acercó le indicó que quería la cuenta total y que llevara la terminal para pagar con tarjeta.

Mientras las chicas conversaban, los otros dos se ignoraron mutuamente, Changmin sacó su cartera del pantalón y la abrió, buscando su tarjeta de crédito, sin hacerlo intencional la photocard que llevaba de Yunho salió, cayendo sobre la mesa, al instante se dio cuenta y la agarró tan rápido como pudo, pero Jungmin la alcanzó a ver, para fortuna del actor las chicas no.

Aunque evitó voltear, Changmin sintió la mirada de Jungmin sobre él, para el idol no era sorpresa que no solo Yunho gustaba del menor, si no que él también gustaba del cantante, pero no creyó que incluso pudiera tener una card de álbum en su cartera ¿acaso esa era señal de que sus sentimientos por su amigo iban más allá de solo gustarle?

Si asociaba eso a la incómoda plática que tuvieron, no le resultaría en absoluto raro que Changmin estuviera enamorado de Yunho y que le costaba mucho lidiar con eso, ahora sentía un poco de lástima por él, estaba ahí junto a su novia, peleando con fantasmas que vivían dentro de un Webtoon mientras guardaba una imagen de alguien que parecía inalcanzable.

Las parejas se despidieron afuera del restaurante sin mayor conversación. En cuanto subieron al automóvil, el actor no se hizo esperar.

—¿Desde cuándo eres amiga de Jungmin? —preguntó molesto— Según yo apenas y se conocían, pero parecían muy amigables

Yeol suspiró larga y cansadamente antes de responder

—¿Por qué tienes esa actitud?

—Respóndeme por favor —insistió, aunque aún sonaba enojado, estaba siendo amable

—Del plató, es un personaje en el drama

—¿Qué? ¿Por qué no lo mencionaste?

—¿Tenía que hacerlo? La nota está en todos los sitios de entretenimiento —expresó indignada— Lo sabrías si te interesara mi trabajo

—Yeol…

—¿Y sabes por qué no lo mencioné? Porque sé cuánto lo detestas y no quería que fuera un tema de conversación entre los dos, vaya que tuve razón, estás insoportable

En ese momento la actriz no temió dejarle saber su posición, aunque eso lo hizo sentir un poco culpable, tenía que darle la razón, en unos pocos días se hizo casi experto fan en la carrera de Yunho, pero a su novia, con quien tenía tanto tiempo saliendo, no podía siquiera buscar lo más básico, esperando solo a lo que ella misma dijera o lo que se enterara por medio de Hyesung.

—Perdóname, tienes razón

Aunque Yeol no respondió asintió, sonriendo un poco, al menos su novio lo reconocía.

—No vale la pena discutir por ese tipo, esta es nuestra noche —aprovechó un semáforo para voltear a verla y sonreírle— Olvidémoslo

—De acuerdo.

Llegaron al edificio donde vivía Yeol, mientras caminaban hacia el departamento, Changmin trataba de mentalizarse, debía poder conseguir excitarse, había pasado un tiempo desde su última vez y ahora no tenía ninguna artimaña para lograr una erección, debía lograrlo por sí mismo, así que se concentró por completo, alejando todos los pensamientos posibles de su mente.

Ni siquiera acomodaron los zapatos al quitárselos, los dejaron en el recibidor y empezaron a besarse, incluso la actriz aventó su bolsa al suelo, avanzaron hacia la habitación, a medio camino, Changmin comenzó a mentalizarse más, aquella noche debía dejarlo bien en claro, como dijo Yeol, demostrar que valía la pena seguir juntos, no dejar de lado el sexo era una pequeña parte, pues últimamente estaba alejados.

—No olvides cuanto te gusta —pensó el actor mientras se acostaban— Sus piernas largas, su cintura estrecha… esos senos suaves y firmes

Continuaron besándose mientras se quitaban la ropa, el actor la tocó esperando reconocer y recordar cada rincón, el por qué antes lo enloquecía tanto, pero solo encontraba más respuestas erróneas, ya no la deseaba, en absoluto, no estaba consiguiendo ponerse erecto y comenzaba a frustrarse, la respiración de Yeol mostraba lo excitada que estaba, pero él no.

Sintiéndose un miserable por completo, no tuvo más remedio que pensar en Yunho, sus movimientos al bailar, su sensualidad, la voz susurrante cuando cantaba, su poder en el escenario, los ojos de fiera que decían “Este maldito mundo me pertenece”. Logró la esperada erección.

—¿Tienes condones? —preguntó Changmin entre jadeos al pausar sus besos— No traje

Aunque tenía el cuerpo de su novio encima, pudo levantarse un poco para abrir el cajón a su lado y agarró un preservativo, sonrió hacia él al dárselo y el otro correspondió dándole un beso. Lo abrió y colocó, entró lento y comenzó a moverse, casi dejando caer su cuerpo encima, aunque la mayoría de veces solían mirarse a los ojos, esta vez la evitó, avergonzado de haber recurrido a una imagen ajena.

—Cha… Changmin —habló entre gemidos— Espera —colocó sus manos en la cintura de él

—¿Más despacio? —respondió, besándole el cuello, aunque continuó los vaivenes

—Creo que, se rompió —expresó empujándolo, pero antes que él reaccionara alcanzó a culminar, saliéndose enseguida

—¿Qué? —preguntó agitado, tratando de normalizar su respiración, pasándose una mano por el cabello para hacerlo hacia atrás

—Revisa —se separaron por completo, sentándose en la cama, Changmin se quitó el condón y lo vio detenidamente, estaba goteando

—Maldición —musitó molesto, se levantó de la cama para desecharlo, también llevó consigo la bolsita, la que revisó también, pero esta no parecía rota o rasgada.

Completamente aturdido, se quedó meditando un tiempo en el baño, era la primera vez que les pasaba algo así, aquello lo hacía sentirse molesto, pero ni siquiera sabía con quién debía enojarse ¿la compañía de preservativos? Yeol se aseguraba siempre de comprar la marca que a él le gustaba, así que era la que solía usar.

Regresó a la habitación y vio a Yeol de pie junto a la cama, tenía puesto un camisón y revisaba su teléfono.

—¿Qué haces? —preguntó confundido, acercándose a ella

—Miro mi calendario menstrual —respondió con seriedad, parecía preocupada

—¿Y bien?

—Estoy ovulando desde ayer—suspiró con agobio— Pero no es garantía, lo sabes

—No, pero la probabilidad alta —respondió sintiéndose inquieto— ¿No estabas tomando pastillas?

—Changmin ¿No recuerdas que las dejé hace mucho? Me estaban sacando acné

—Cierto, lo olvidé —recordó al instante— ¿Qué hacemos?

—No sobre pensar —sonrió leve, condescendientemente— Tomaré una ducha —le dio un beso en los labios y se alejó de la cama, yendo hacia el baño

—Qué noche tan inconveniente —lamentó profundamente

No solo tuvieron un encuentro desagradable durante la cena, si no que tuvo que valerse de métodos canallas para poderse excitar, usando a un tercero; para rematar, tuvo sexo con su novia después de mucho tiempo y el preservativo se rompió, justo en los días que Yeol estaba ovulando, parecía como si el universo intentara conspirar contra él.


Continuará...

Notas de Autor: ¡Hola! :D Capítulo nuevo ¿Qué les pareció? Dejen sus comentarios. Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí ^^