viernes, 28 de febrero de 2025

Escenarios Paralelos


Capítulo 51. Desesperado anhelo

A diferencia de la mañana anterior, apenas Changmin abrió los ojos ese día, enseguida una agradable sensación de bienestar lo invadió, logrando que sonriera por inercia, no tenía ni diez segundos de haber despertado y ya se sentía muy feliz.

Tocó sus labios con suavidad al recordar la calidez que aún podía sentir sobre ellos, luego que él y Yunho se dieran un beso después de tanto tiempo de no haberlo hecho. Ese dulce sabor estaba aún impregnado en su boca.

Estiró todos sus músculos, removiéndose entre las sábanas, sin dejar de sonreír, al finalizar permaneció acostado boca arriba un momento, un par de minutos más tarde se sentó, miró al otro lado de la división en la cama y no vio al idol.

Giró en su mismo lugar para agarrar su teléfono celular y mirar la hora, casi eran las 9 de la mañana, asombrado de haber despertado más temprano que de costumbre, volvió a costarse. Deseaba salir de la habitación, pero también se sentía un poco inquieto, tras haberse besado y luego de la confesión de ambos, sería más difícil controlarse estando tan cerca.

—Yeol —murmuró con preocupación

Volvió a tomar su teléfono, buscó en sus mensajes, mirando justo uno de la que aún seguía siendo su novia, esta le deseaba un bonito día y terminaba su escrito con iconos de corazones. Si la culpa lo había estado matando los últimos días, ahora se sentía aniquilado.

—Es mejor no demorar —decidido, envió un mensaje pidiéndole que se vieran en cuanto tuviera un respiro de sus grabaciones y también le deseaba un bonito día

Suspiró largo y tendido, pocas veces en su vida terminaba una relación amorosa, por lo general era él a quien dejaban. Salió de la cama al fin, dejó su celular sobre la cama y también abandonó la habitación.

Como un deja vú del día anterior, miró a Yunho dentro de la cocina, pero no de espaldas a él y cocinando en la estufa, si no frente a la barra desayunadora, cortaba algo, Changmin se acercó y miró que se trataba de manzanas.

Yunho levantó la cabeza no cuando escuchó los sigilosos pasos, si no cuando el olor del champú del actor llegó hasta su olfato. Se sonrieron al mismo tiempo.

—Hola —saludó primero el menor, observándole fijamente

—Hola —contestó enseguida con voz suave, devolviéndole la mirada

Se observaron en silencio unos segundos, volvieron a sonreírse, esta vez con nerviosismo, incluso Yunho agachó la cabeza y continuó cortando la fruta. Changmin lo observó un momento para luego entrar a la cocina y acercarse a él.

Cuando el idol sintió los brazos del actor alrededor de su cintura y la calidez de su pecho en la espalda, dejó de cortar la manzana que tenía en su mano, también soltó el cuchillo. Se quedaron en silencio en esa posición, hasta que Yunho comenzó a hablar.

—¿Qué haces? —preguntó nervioso, le gustaba la cercanía, pero también sabía que era peligrosa

Sin darle una respuesta verbal, Changmin le dio un beso en la mejilla, sin soltarlo apoyó la barbilla en el hombro del mayor.

—Anoche me quedé con ganas de besarte la mejilla también —confesó, hablándole cerca del oído

—Bueno —hizo una corta pausa— En ese caso, yo me quedé con ganas de besarte tantas cosas que no puedo nombrarlas ahorita —expresó sin tapujos, sonriendo de forma traviesa

—Pervertido —respondió avergonzado, ocultando el rostro en la amplia espalda del cantante

—Un poco —admitió sin problema— Lo lamento, es que me gustas mucho

Sin responder, Changmin se abrazó más fuerte a su cintura y movió la cara para posar su mejilla en lugar de su frente. Guardó silencio unos momentos.

—Le escribí a Yeol, la próxima vez que nos veamos la dejaré, entonces tú... —nervioso y con el rostro completamente rojo— Podrás besarme donde quieras

—Shim Changmin, eres un atrevido —habló sonriendo tan amplio como era posible

—Un poco —imitó la expresión que el idol utilizó con anterioridad

Ambos echaron a reír de forma tonta, era obvio que además de los sentimientos por el otro, se deseaban, querían estar juntos pero aún no era tiempo, no mientras Changmin tuviera un compromiso con Yeol.

.

A razón del mediodía, luego de haberse puesto de acuerdo por teléfono, Geu-Rin y Yeol se reunieron para comer, cerca del set de grabación donde filmaba la segunda, ya que se encontraba en un descanso de dos horas antes que cambiaran de locación, por lo general comía con el elenco, pero ese día hizo una excepción para ver a su amiga.

—Bueno y tú, vas a decirme ya por qué estás tan contenta ¿o no? —cuestionó Yeol a la otra

—¿No adivinas? —preguntó sin borrar su gran sonrisa

—Te juro que no, aunque —la miró con suspicacia— ¿Hyesung?

Sin hablar, la otra actriz asintió un par de veces

—Suéltalo de una vez —instó, desesperada porque no le gustaba adivinar

—Ya estamos saliendo —confesó con emoción

—¿En verdad? Que alegría amiga —felicitó también emocionada— ¿Lo harás público?

—No hasta que sepa si va a funcionar

—Suena lógico, pero ¿cómo es él contigo? ¿Crees que tienen futuro?

—Vaya que lo creo —afirmó contenta— La química es tan buena entre los dos, en todo

—¿Todo? —inquirió un poco confundida, luego de unos segundos se exaltó— Espera ustedes...

—Sí, anoche

—¿Qué? —elevó un poco la voz, llamando la atención de algunos comensales aunque estaban en una mesa muy retirada

Yeol miró discretamente alrededor y bajó la voz, su amiga no parecía en absoluto avergonzada pese a su reacción

—¿Tan pronto? Sí que no le das vueltas

—Ya me conoces —admitió sin culpa— Soy impulsiva

—Y ¿Qué tal? —inquirió en tono morboso

—Es bueno —confesó ensoñada al recordarlo— ¿Y sabes? No es un idiota acomplejado como otros

—¿Idiota acomplejado? ¿A qué te refieres? Hablando de hombres, eso es muy amplio

Ambas chicas rieron ante el comentario

—Como todo fue improvisado él no traía condones, pero en mi departamento siempre tengo, ya sabes —encogió los hombros— Y no tuvo problema con eso, a otros les incomoda saber que una tiene libertad sexual

—Ah eso —entendió al instante— Es verdad, sucede de manera constante. Me alegro mucho que Hyesung sea lo que esperabas

—Gracias —respondió contenta, después de un instante sintió que estaba hablando demasiado de sí misma— Y tú ¿cómo estás? ¿cómo va el drama?

—Excelente, es todo lo que deseaba, siempre quise hacer uno de época, lo sabes —la otra actriz asintió— Y todo el elenco es increíble

—Que gusto Yeol, me alegra verte entusiasmada

—He estado tan ocupada que ni siquiera he visto a Changmin, lo extraño mucho —suspiró un poco agobiada, tenía horas sin pensar en él— No es muy expresivo, pero seguro también me extraña

—Sí, seguro —habló preocupada, desde que habló con el actor este prometió que dejaría ir a la chica, pero parecía que seguían juntos

—De verdad —contestó cuando vio la expresión desanimada de la otra, creyendo que era porque no creía en lo que le decía— Mira —sacó su teléfono móvil de la bolsa y le mostró el último mensaje recibido

Geu-Rin lo leyó, pero a diferencia de su amiga, sintió que el tono era distinto del que creía Yeol

—¿Ves? Ya quiere verme, me extraña —sonrió con emoción

—¿Por qué lo aplazó tanto? —pensó molesta, aunque sabía que no podía involucrarse más de lo que ya lo había hecho, pero le dolía ver a su amiga hacerse ilusiones.

Con entusiasmo, Yeol leyó otra vez el mensaje antes de guardar su teléfono de nuevo en la bolsa, luego volvió al postre que había estado comiendo a ratos, mientras su amiga la miraba fijamente y en silencio, preocupada por el futuro de la chica.

.

El reloj marcaba las 5 de la tarde, Yunho se metió al baño para tomar una ducha de agua caliente, mientras en la habitación, sentado en la cama con las piernas extendidas, Changmin revisaba sus redes sociales, sin encontrar nada extraordinario o interesante, incluso comenzó a bostezar.

—Que aburrido —pensó con desdén

Minutos antes, había estado conversando con Yunho desde el término de la comida hasta el momento justo antes de que el idol se retirase a bañar, ese tiempo pasó tan rápido que apenas lo sintió, pero ahora sin el mayor presente, se volvió tedioso.

—Ya se tardó —miró la hora en su teléfono, al verla se sintió avergonzado, no habrían pasado ni quince minutos— Por Dios ¿qué me está pasando? —murmuró apenado

En cuanto levantó la vista, vio la figura de Yunho pasar el umbral, eso lo hizo sonreír amplio, el cantante lo notó, así que lo miró con curiosidad.

—¿Qué? ¿Me extrañaste? —inquirió en broma, enseguida el actor bufó

—Por favor, fueron unos minutos —fingió demencia, cuando la realidad era otra

Aunque algo le decía que mintió, Yunho ya no indagó en el tema

—Changmin ¿me ayudas con la curación de mis heridas? —pidió, a pesar de poder hacerlo él solo, pero le gustaba ser cuidado por el menor

—Claro —ni tardo ni perezoso dejó de lado su móvil y se levantó de la cama para ir por el material al botiquín del baño, regresando tan rápido que ni pareció haberse ido

Yunho se sentó en la cama, en el lado donde estuvo el actor antes, quien abrió el botiquín dejándolo sobre la cama, separando lo que necesitaría. Agarró una bolita de algodón y le aplicó el antiséptico, acercándolo a la primera herida, cerca de la ceja.

—¿Duele? —preguntó con preocupación cuando lo observó haciendo un gesto

—Un poco —admitió sonriente— Tal vez con un beso me duela menos —señaló con el índice su mejilla, pero Changmin no obedeció

—No, te aguantas —contestó triunfante y luego siguió aplicando el líquido

Mientras curaba las heridas en el rostro de Yunho, todas y cada una de ellas, lo miraba atento y con dedicación, cuidando cada detalle, en tanto el idol lo observaba también, sonriendo. No volvieron a hablar y Changmin no tardó mucho en completar la tarea asignada.

—Aquí una gaza —pensó luego que terminó de poner las banditas en las heridas pequeñas y tras observar la más grande, cerca del labio, debido a la humedad del baño se abrió un poco

Estaba por culminar de pegar las cintas en los bordes cuando sintió un par de manos traviesas agarrarle el trasero con firmeza, aprovechando la cercanía y posición. El actor se sobresaltó.

—Oye, respeta —murmuró bromeando para intentar no reírse

—No quiero —se negó enseguida, dejando luego caer su frente hacia delante, al posicionarla en el abdomen del menor, inclinó la cabeza en el lado de la mejilla sin gaza, pasando sus manos del trasero a rodearle la cintura

Changmin aventó sobre la cama la cinta y le comenzó acariciar el cabello, aún húmedo

—¿Te respondió Yeol? —preguntó con tono triste, no podía fingir que no se moría por tocarlo y besarlo sin sentir culpa

—Solo dijo que revisaría su agenda y me llama después —respondió en el mismo tono

—Ah —suspiró cansado— De acuerdo

Permanecieron en silencio, el más alto se agachó y besó sobre su cabeza, pero enseguida lo apartó, agarró sus manos y las separó de su cuerpo, mirándolo a los ojos.

—Creo que podemos soportar un poco más ¿no? —inquirió preocupado, queriendo convencerse de eso, cuando la verdad es que también deseaba que esos acercamientos a medias terminaran

—Esperaré el tiempo que sea —contestó honesto, agarrando la mano de Changmin le besó el dorso, poniéndose de pie después— Yo llevo esto

Se apartó por completo y empezó a guardar todas las cosas, después salió de la habitación, el actor suspiró, cerrando los ojos un instante, resignado, comenzaba a sentirse un poco desesperado, la tensión entre los dos no hacía más que aumentar cada momento.

.

Esa tarde casi al caer la noche, Yeol terminó las grabaciones del día para su drama, las que se llevaron a cabo en una locación y no en la televisora. Se despidió de sus compañeros y se dirigió a su automóvil, miró la hora, no se sentía tan cansada, así que podía no ir a casa.

Recordó el mensaje de su novio y sonrió, miró hacia afuera para ubicarse en las calles, luego hizo un pequeño cálculo, no estaba lejos del departamento de Changmin, por lo que pronto tuvo una gran idea, si él tenía tantas ganas de verla, entonces ella le daría una sorpresa.

—Será mejor que revisar la agenda —rió discretamente, encendió el auto y se encaminó

Segura de que la visita inesperada lo pondría contento, en lo que a ella respectaba, extrañaba mucho estar con él, abrazarlo y besarlo, además desde el incidente con el condón roto, no habían estado juntos de nuevo en la intimidad, podía decir que le hacía falta en esos días de estrés.

Llegó al conjunto departamental donde vivía Changmin y se anunció en la entrada, el guardia de seguridad, con quien Changmin tenía frecuentes interacciones le informó que no había vuelto desde el día de ayer, aunque no le comentó sobre la maleta que llevaba con él.

—Perdón pero ¿Él sabe que viene? Si es así, seguro no tarda —indagó el vigilante

—No, yo —confundida analizó un poco— Me equivoqué de día, es todo —sonrió de manera forzada y se alejó hacia su vehículo, entró y se quedó un rato sentada, pensando

Aunque eran pareja desde hace tiempo, no solían decir el total de sus actividades todo el día todos los días, por lo que no sería raro si no estuviera enterada de alguna situación especial, sobre todo si se trataba de trabajo, sin embargo, la relación que tenían era inestable desde hace meses, por lo que no saber dónde se encontraba su novio en ese momento, le causaba preocupación.

—Tranquila Yeol, seguro pasó la noche fuera de la ciudad por trabajo, o durmió con sus papás

Sintiéndose muy intranquila, decidió mejor llamar a Changmin, puesto que cuando salía de Seúl por trabajo, Hyesung lo acompañaba regularmente, pero él pasó la noche con su amiga, así que podía no ser una posibilidad. Por otro lado, sabía que su novio no tenía la relación más amorosa e íntima con su familia, aunque no descartaba del todo la idea que estuvo con sus padres.

Unos tonos después, el actor respondió a su llamada.

—Hola ¿qué sucede? —preguntó él en tono neutro, aunque Changmin no era el más amoroso del mundo, al menos solía llamarla "linda", en el peor de los casos por su nombre— ¿Hola? ¿Todo bien? —esta vez sonó menos frío

—Sí amor, todo bien —contestó sin ánimo— ¿Dónde estás? —inquirió fingiendo no sentirse ansiosa

—En mi departamento, a punto de dormir —respondió con total tranquilidad, aunque sabía que estaba mintiendo, se había prometido ya no mentirle, pero no tuvo más opción en ese momento

Al escucharlo decir eso, Yeol se paralizó y dejó caer el teléfono al asiento de su auto, muchos pensamientos atravesaron su mente, estaba confundida y a la vez enojada, pero era incapaz de reaccionar.

—¿Hola? ¿Yeol? ¿Sigues ahí? Yeol —llamó una y otra vez el actor, sin obtener respuesta

La actriz agarró el teléfono y colgó la llamada enseguida, después golpeó el volante del automóvil, quedándose mirando hacia el frente, sin observar nada en concreto. Si Changmin le mintió de esa forma tan descarada es porque algo ocultaba y tenía miedo de sospechar lo que era.

Aunque sintió deseos de llorar, no quiso adelantarse a los hechos, así que respiró profundo un par de veces antes de volver a conducir, dirigiéndose a su departamento. Una vez ahí, abrió una botella de vino tinto y bebió una copa completa, aún seguía muy enojada, pero necesitaba desahogarse, así que llamó a su mejor amiga por teléfono, pero esta no respondió.

.

Segundos después que finalizara aquella extraña llamada, Changmin miró fijamente el teléfono, parecía muy desconcertado, pero también se preocupó, la voz de su novia no sonaba como si estuviera ebria o en algún problema, sin embargo, le colgó de manera muy abrupta. Cuando Yunho le preguntó lo que sucedía, el actor le contó.

—Tal vez se quedó sin batería —comentó el idol encogiendo los hombros

—¿Crees? —volteó a mirarlo, el otro asintió— No sé, la sentí extraña

—¿En qué sentido?

—No puedo explicarlo, es solo que la conozco muy bien y no se sintió normal —expresó confundido

—Ah, la conoces muy bien —repitió, desviando la mirada hacia otro lado

Changmin, que se encontraba cerca de él en el comedor, ya que estaban a punto de cenar, lo miró fijo y sonrió mientras movía la cabeza en negativa.

—¿Estás celoso? ¿De mi novia? La celosa debería ser ella —expresó de manera despreocupada

Yunho lo volteó a ver enseguida, parecía indignado, eso confundió al menor

—¿Sabes? Hace mucho tiempo que no te escuchaba decir algo tan estúpidamente cínico —habló molesto, levantándose de la silla

—¿Qué dije? —pensó confundido, mirando como se alejaba hacia la habitación

Consternado tanto por la actitud de Yeol, como por la de Yunho, Changmin se sintió un poco atrapado, intentando analizar sus palabras anteriores, pero no encontraba una respuesta. Sacó su teléfono del bolso del pantalón y envió un mensaje a Hyesung.

—Hyung, creí que no entendía a las mujeres, pero descubrí que tampoco entiendo a los hombres ¿cómo lo haces? —mandó al instante, aunque luego vio que no le llegó enseguida como solía hacer, supuso que no tendría conexión a internet.

Sabiendo que era algo que debía resolver solo, suspiró profundo, dejó su teléfono sobre la mesa y fue a la habitación de Yunho, encontrándolo sentado en la esquina de la cama, donde dormía él, cerca de la puerta. Se miraron uno al otro, luego el menor entró y se acercó.

—Está mal —habló el mayor por lo bajo— Todo esto está mal Changmin

—¿De qué hablas? —preguntó confundido, se acercó más y quiso agarrar su mano, pero Yunho se lo impidió, pidiéndole que se alejara

—Que estés aquí, que anoche nos hayamos besado, todas esas cercanías que hemos tenido hoy, no es correcto —agachó la mirada con tristeza

Changmin se quedó callado, observándolo, sabía que era cierto, pero no tenía idea de lo que debía decir, o de lo que Yunho deseaba escuchar.

—Ve a casa, por favor —levantó la cabeza y lo miró a los ojos— Mira, no sé qué pretenda el tipo aquel, pero no ha venido, dudo que lo haga en un tiempo, estaré a salvo, lo prometo

—Pero Yunho...

—Por el bien de la relación que pretendemos comenzar —interrumpió rápido— Pero también, por el bien de ella, no se merece esto, lo sabes

El actor era consciente de todo eso y sabía que las afirmaciones del cantante eran ciertas, ahora es que podía entender lo que dijo el otro en el comedor.

—Está bien, pero no esta noche, me voy mañana —condescendió sin refutar ningún argumento

—Gracias —sonrió aliviado, al menos no habían terminado peleando

Sin decir más, Changmin solo asintió y salió de la habitación. Yunho respiró tranquilo, aunque en el fondo se sentía ansioso, había desarrollado un miedo extraño a quedarse solo, claro que también estaba preocupado de que aquel hombre volviera, pero prefería tener su consciencia tranquila.

Continuará...

Notas de autor: Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, agradezco mucho los comentarios que me dejan en las diversas plataformas. Gracias por seguir leyendo y tengan bonita semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí ^^